chrome_ZKWjNovpqe

El CNEBS ha firmado un convenio de colaboración con Baseball Jobs Overseas para diferentes actividades en el futuro.

David Burns es el creador de Baseball Job Overseas. Burns es un lanzador nacido en USA que hace años vino a jugar en Europa y finalizó en Austria donde aun sigue residiendo y formó una familia. Cuando creó la web y la idea de “Baseball Jobs OVerseas”, fue pensando en todos esos jugadores y entrenadores que quieren venir a Europa y no saben como hacer. BJO les ponía en contacto con clubes y les explicaba como era el funcionamiento del Béisbol y Sófbol en Europa que nada tenía que ver en la mayoría de ocasiones con el Béisbol Profesional así como las condiciones. Con el tiempo, BJO amplió su espectro a otros continentes y hoy es una de las Webs mas visitadas por jugadores y entrenadores que quieren ejercer en el extranjero.

Actualmente amplía de nuevo a otras facetas como es la promoción de nuestros deportes en Europa con Webinars gratuitos, clinics, Newsletters, etc.

El Newsletter mas reciente lo podíes visitar aquí:

{{unknown}}||{{unknown}}||{{unknown}}

EL Webinar de Reggie Smith, os podéis registrar ya aunque aun no se sabe la fecha ni la hora. Será en Marzo y avisarán con tiempo a los que se registren. Es gratuito y Reggie Smith es uno de los entrenadores de bateo mas respetados en USA y en el Béisbol Internacional.

En breve os iremos informando de novedades y de otros convenios que esperamos cerrar en breve de cara a todos los entrenadores de Béisbol y Sófbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *