Segunda edición – 5 y 6 de junio

La Real Federación Española de Béisbol y Sófbol convoca la segunda edición del Curso Monitor Escolar de Béisbol y Sófbol -Nivel 0-, el 5 y 6 de junio, en modalidad exclusivamente online, a través de la Plataforma de Formación de la RFEBS: https://rfebs.deporteenlanube.es/course.php?id=53 (enlace directo al curso).

El curso de Monitor/a Escolar de Béisbol y Sófbol (Nivel 0) va destinado a aquellas personas que quieran adquirir unos conocimientos mínimos sobre nuestros deportes, que les permitan tanto la participación en entrenamientos como coach asistente, como una mejor comprensión del juego en aquellos que se acercan por primera vez al béisbol y el sófbol. 

El curso constará de 14 horas, con la siguiente distribución: 

La parte online del curso está sujeta a la asistencia obligatoria a las videoconferencias (ZOOM) y a la presentación, dentro de los plazos propuestos por el profesorado, de las actividades y tareas que se planteen en cada módulo. Las sesiones Zoom se distribuirán en horario de mañana y tarde del sábado 5 y domingo 6 de junio.

El número de plazas que se ofertan para asistir a este curso es un máximo de 30 alumnos, siendo requisitos de inscripción los siguientes: 

– Tener 16 años cumplidos.

– Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalente. (Ver excepciones en el reglamento de la ENFTEBS).

– Presentar, dentro de los plazos establecidos en la convocatoria correspondiente, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, así como ingresar la cuota de inscripción.

Así mismo, el número mínimo de alumnos para su puesta en marcha es de 12.

Las solicitudes de inscripción deberán formalizarse exclusivamente a través de la Plataforma de formación online https://rfebs.deporteenlanube.es/, entrando en el curso de “Monitor/a Escolar de Béisbol y Sófbol – Nivel 0 (2ª ed)”, cubriendo la información solicitada y adjuntando el justificante de pago.

  • Fase de inscripción: del 28 de abril al 7 de mayo
  • Publicación de la lista provisional de admitidos: 8 de mayo
  • Período de subsanación: 8 al 12 de mayo
  • Publicación de la lista definitiva de admitidos al curso: 13 de mayo

El coste de la inscripción a este curso es de 50,00 €.