severo

“En Murcia tenemos ganas de un béisbol de calidad, de seguir avanzando con paso firme en este deporte”.

El jueves 6 de septiembre de 2018 el Club Deportivo Severo Ochoa comienza una nueva aventura con la que pretenden desarrollar seriamente nuestro deporte. Lo hacen inaugurando su Sede Social, “lugar donde los jugadores y jugadoras de nuestro Club podrán desarrollar al máximo su potencial”, declara su presidente, Francisco Javier López Belluga.

“Arrancamos hace 6 años con 2 chicos y como actividad extraescolar en el Centro de Enseñanza Severo Ochoa en Los Garres (Murcia) y a partir de ahí vino el crecimiento. Empezaron a cumplirse objetivos y por eso ahora podemos marcarnos otros objetivos más ambiciosos. Cerca de 80 jugadores y jugadoras componen hoy en día nuestro Club”, añade.

Han invertido seis meses trabajando en este nuevo proyecto con esfuerzo, dedicación y, sobre todo, con la ilusión de que llegara este momento. “Hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle”, dice Francisco Javier.

“Hemos invertido en este proyecto demasiado sudor como para que no salga bien. Necesitábamos dar un paso más para no quedarnos atrás y estar al día del béisbol nacional e internacional, que por suerte, está avanzando positivamente”, apunta.

No es un secreto que la constancia mezclada con la ilusión pueden llevar a crear cosas magníficas. Esos valores, entre todos los que el deporte nos aporta (qué no son pocos) son los que el Club Severo Ochoa intenta inculcar a todos sus jugadores y a las familias. “El béisbol y el sófbol no son unos deportes cualquiera. Desafortunadamente sí son minoritarios en España, pero no uno más ya que son inclusivos, multidisciplinares. Los que hemos apostado por ellos podemos compararnos, con la cabeza bien alta, con cualquier otro deporte”, afirma el presidente del club.

El equipo técnico insiste en que valores como la deportividad, el compromiso, el esfuerzo, la motivación, el compañerismo, la disciplina, la educación, la exigencia y la honradez son claves para seguir por el buen camino y llegar a su objetivo o al menos intentarlo. “Desde el Club Deportivo Severo Ochoa apostamos por un béisbol y sófbol de calidad y a por ello vamos.

Cualquier persona vinculada con nuestro deporte estará invitada a conocer nuestras instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *