JPEG_20180924_091813

El CNEBS, en su afán de mejorar el nivel de los entrenadores afiliados al Colegio, y gracias al convenio entre RFEBS y MLB, sigue enviando a entrenadores que hayan realizado el CDP a trabajar con organizaciones profesionales de la MLB.

En esta ocasión, le tocó el turno a Javier Arilla de Pamplona. Ha tenido la gran suerte de entrar en otro programa que llevamos (CNEBS) detrás de ello bastante tiempo, y ha sido enviado a Arizona, al complejo de Primavera de los LA Dodgers. Es el mismo complejo donde se juega la Arizona Fall League y los Dodgers de MLB hacen el Spring Training. Con todas las comodidades, y adelantos deportivos.

Arilla ha sido elegido entre varios entrenadores que han realizado el CDP en España, debido a su buen hacer con las clínicas que ha impartido a lo largo del último año y medio, y que ha sabido reportar convenientemente a la MLB y al CNEBS, siendo el primero de España en cantidad de clínicas y el primero a nivel mundial. Por lo que se le ha premiado con una experiencia, que seguro no olvidará nunca, y le aportará también nuevas perspectivas para su trabajo como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *